Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 3 de agosto de 2010

Me gusta!!!

Hola chicas!! muchisimas gracias por vuestros ánimos y consejos, la verdad es que la entrevista ha salido perfecta, peeeeeero, siempre hay un pero, he tenido que rechazar el trabajo porque como aqui en Sevilla es la primer superficie que abren, las practicas habia que ir a hacerlas o a Madrid o a Jerez y eran unos 5 o 6 meses fuera, como?? creo que se me quedó la cara de tonta jaja donde iba a dejar a mi niña esos meses fuera si mi marido trabaja todo el dia??? ayyy que mal, pero bueno que ese trabajo no estaba para mi, asi que a seguir buscando...

Y cambiando un poquillo de tema, aqui os dejo otra de mis creaciones que me encanta como ha quedado y no es por que las haya hecho yo, jiji, haber que opinais:



La queria hacer con motivo dulce!! mmm tipo a la casita de chocolate y esto es lo que salió...


Este es el revés, y aqui el resultado, es un guardallaves!! la verdad es que me ha venido perfecto hacerlo porque siempre tenia las llaves en el bolso, arañandomelo todo.


¿Qué os ha parecido?? la verdad es que quiero probar a hacer diferentes modelos, ya que ha tenido muchisimo éxito aqui entre mis conocidos!! Bueno y ya me despido que he hecho una entrada muy larga, besitos!!

30 comentarios:

  1. me encanta la casita de chocolate!!

    ResponderEliminar
  2. jejee.. están preciosas!! había visto esto mismo en ganchillo pero las casitas así están muy chulas!!
    que pena lo de la entrevista.. pero lo primero es lo primero.. otra será!!

    ResponderEliminar
  3. pues está para comersela y además útil, suerte para la próxima entrevista,

    ResponderEliminar
  4. bueno ya verás como la próxima seguro que va mejor, madre mia, cuantos meses fuera, normal, el guardallaves es genial! besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Animo mujer veras como al final encuentras algo.
    El guarda llaves me encanta muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea lo del guarda llaves!!! Siento lo del trabajo pero normal que lo rechazaras, si es que tantos meses fuera... Pero a la proxima seguro que va la vencida!!! Besetes

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que haya tenido éxito! es una maravilla!Que original.
    Lamento lo del trabajo, pero seguro que encuentras algo mejor!Bs

    ResponderEliminar
  8. AYYY que bonita!!! dan ganas de comerla jejeje está muy muy dulce! Ánimo que seguro encuentras otra cosa más acorde, un besin!!

    ResponderEliminar
  9. pues es una monería,que me va a parecer... te ha quedado ideal!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Qué idea tan buenaaa! [y dulce ;)].
    La verdad es que te ha quedado súper bien!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Que delicia, si dan ganas de comersela.. jajajaja esta hermosa que creatividad amiga... y por lo de la entrevista, no te preocupes habra algo super especial como tu esperandote... un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Ay... me he quedado plof al leerte, pues pensaba que esta sería la definitiva pero... son insostenibles seis meses fuera de casa con una peque y un marido trabajando!! En fin: a por otra entrevista!!!!!!! El que la sigue la consigue, así que tú no tardarás en tener tu oportunidad!

    Y bueno, pasando a un tema más alegre... me ha encantado el guardallaves.. hmmm a lo Hansel y Gretel... si tiene hasta el bastón de caramelo!! Y globos!! A mí también... me gusta!!!

    Besitos y no te desanimes... que te saldrán mil oportunidades!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Es una monada y está genial la casita es precisa y muy muy bien elaborada, me encanta.

    No te preocupes por el trabajo cielo, seguro que si sigues buscando aparecerá otro en cualquier momento, recuerda... el que la sigue, la consigue.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulis!!!!!! además son muy prácticos!! jejeje!
    siento lo del trabajo, trankila, alguna cosa saldrá!
    cuidate!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!! no te preocupes que ya verás como enseguida encuentras una cosa a tu medida, muchas veces hay que elegir familia o trabajo y es inevitable quedarse con la familia. Eso pasa mucho con las opos que luego si apruebas tienes que marchar fuera y dejar a los tuyos. No te preocupes ya verás como encuentras algo pronto.
    En cuanto al guardallaves ¡¡Fenómeno!! tanto la idea de llevarlas recogidas, como el modelo de verdad dulce muy dulce, dan ganas de comérselo ¡y cuantos detalles! que le hacen perfecto. Besitos y adelante.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la casita guardallaves, es una pasada superoriginal y práctica.
    Lo de la entrevista.... seguro que te surge pronto algo mejor no hay que desanimarse.
    Un bsk

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!Siento lo del trabajo pero claro tan lejos...Ya veras como enseguida te sale algo!!!
    La casita preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. HOla!! q idea tan buena!!!! la verdad q es chulisima esta casita, espero ver los nuevos modelos!

    ResponderEliminar
  19. que chulada!!!! me encanta tu casita

    ResponderEliminar
  20. Una casita monísima... me encanta tu blog y tu originalidad un beso!

    ResponderEliminar
  21. Si, ya me ha llegado tu email Rocío. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Por el tema del trabajo no te preocupes que no hay mal que por bien no venga.
    Esos guardallaves estan preciosos!
    Un abrazo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!! Y ánimo, seguro q pronto saldrá algo cerquita ;)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues pronto saldrá otra cosa, ya verás. La cuestión es no agobiarse.
    La casita me encanta, te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  25. De nada =)
    ¿Te llegó mi email?

    Me puedes hacer un favor? me haría ilusion que te hicieras una foto con ello =)
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  26. A mí tambien me gustaaaa!!! esta remona, linda linda!!!.
    Y bueno desearte lo mejor de lo mejor!!
    Pss... tienes una cosita en mi blog =D , sé q ya lo has recibido pero igual te lo mereces, mas veces!!.
    Un besito.
    Lore

    ResponderEliminar
  27. Seguro que encuentras un trabajo ideal!! La casita una pasada!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan que cositas mas bonicaas ,, estas casitas se parecen a mi blog xD
    www.micasadechocolate.blogspot.com

    jajajaj,, no hago cositas tan xulas como las tuyas, el fieltro no es lo mio
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  29. maravillosísima la casita y...no te desanimes, que verás como encuentras lo que necesitas!!!

    ResponderEliminar