Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Mimo!!

Eva, esta entrada te la dedico a ti, ella nos ha regalado este mimito de naturaleza salvaje y amor a la vida, es un trocito de sus vacaciones que ha querido compartir, desde aqui te mando muchos animos y abrazos que se que lo necesitas en este momento, muchisimas gracias por acordarte de mi!!!

A que es preciosa la foto???

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrada eres un amor. Me alegra que te haya gustado la foto, la verdad es que llevo la camara conmigo a todas partes. Me encanta la fotografía y si tuviera tiempo me gustaría aprender más, pero bueno eso es un reto que por ahora no puedo conseguir, así que me conformo con disfrutar sacando fotos a estos rinconcitos tan maravillosos. Besitos, muy muy grandes

    ResponderEliminar