Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva cuquita

Ainss me he emocionado con las cuquitas y tengo muchas en mente, es que me encantan, son tan monas (amor de madre jiji), mirad quien ha venido a visitaros, la cuquita bruji:

Os gusta??? tambien quiero enseñaros un mimito que me ha dejado Gemma en su blog:


Me encanta lo que pone, gracias guapa!!! y yo se lo quiero pasar a:
Bueno he intentado pasarselo a las que no lo tengais, no se si me habré repetido, pasad un buen finde!!!

19 comentarios:

  1. Las cuquitas contraatacan!! ;)
    Son preciosas y esta me encanta!
    Con qué nos sorprenderás la próxima vez?? jiji
    Besinos guapa!
    Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  2. está muy linda!! enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa brujita .
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la brujita!! Es preciosa!! Muchas gracias por el mimo =)

    ResponderEliminar
  5. Tu brujita es preciosa.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la brujita, que carita más dulce, es una brujita muy buena, jeje enhorabuena por el premio. Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cuquita bruji jejeje, es muy muy bonita. Gracias por el mimo guapa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tus cuquitas son adorables y muy bonitas. Un premio precioso felicidades y gracias por compartirlo conmigo que ilu.
    Un besote y feliz domingo guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Chica, pues si que te ha quedado linda!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío!!!

    Esta nueva cuquita es.................. la BOMBA!!!!!!!!! Me encanta! Como para no estar orgullosa de ella...

    Muchos besitos y felicidades por el premio :)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Ala, qué majas las cuquitas. Son muy graciosas! :D
    Gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al sorteo.
    Un besazo
    Malvada
    http://malvadamalvada.blogspot,com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pásate por mi blog que tienes un regalín! ;)
    Besinos!

    ResponderEliminar
  13. Aixxx!!! Pero que brujita tan linda!!! Me encanta!!! Que chula es! Besetes

    ResponderEliminar
  14. es xulisimaaa , me hice seguidora en tu blog para pasarmee y ver dia tras dias tus nuevas creaciones
    te dejo el link de mi blog por si te kieres pasar a visitarlo y si te apetece hacerte seguidora a mi me encantaria. un besoo wapaa y esperoo ver mas cukitasss ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! muchas gracias por el mimo, hemos estado en la sierra totalmente desconectadas de todo para ver si las niñas se animaban un poquito y allí no tenía internet. He vuelto hoy con mucho mono de veros a todas y me he encontrado esta sorpresa. En cuanto tenga un huequito me lo llevo al blog. Por cierto las cuquitas nuevas son una pasada, bueno como todo las que haces. En concreto esta brujita me ha enamorado. Besetes.

    ResponderEliminar