Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 20 de agosto de 2010

"Nuevas cuquitas"

Aqui os traigo una nueva idea que llevaba ya tiempo dandole vueltas y ayer por fin me decidi a hacerla, os presento oficialmente a las cuquitas, son las primas de mis cuquis, como son un poco mas pequeñas pues de ahí el nombre, que os parecen??

Aqui os dejo una foto con mi cuqui pink para que veais la diferencia entre una y otra, la verdad es que las peques son mucho mas ponibles:


Ah! por cierto esto no es la coleccion que os hablaba el otro dia, esa la pondré un poco mas adelante, ahora me quiero centrar un poco en las cuquitas!!!

10 comentarios:

  1. Jijiji, qué cuquita tan chula!!!!!! Me encanta el tamaño y su melena color cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado y espero ver cuquitas por todos sitios!!!!!!

    Besotes, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas cuquis!!!
    Son tan graciosas.....
    Chiquititas pero resultonas toma ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis!
    Son monísimas!! :)
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y como tu dices, un poco mas pequeñas resultan mucho más ponibles auneque tus cuquis son ponibles tengan el tamaño que tengan hija jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monas las cuquitas! Me gusta mucho los vestiditos que les pones y esa expresión tan dulce! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, está preciosa!!! buena idea tuvistes, ainsssss si me salieran a mí alguna muñequita, pero de momento no me salen, quizás no sea lo mío, jejejje, lo mío serán los sombreritos!!!! un saludo, y seguiré a las cuquitas

    ResponderEliminar
  7. son preciosas nena!!!!me encanta tu nueva cukita, se la ve divina asi de canija. un besottteeee

    ResponderEliminar
  8. Monísima, ya estoy deseando ver más. Tiene una carita de buena que no puede con ella.

    ResponderEliminar
  9. que monas!! las dos juntas!!! te han quedado ideales.
    besos

    ResponderEliminar