Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevos broches

Hola!! como ha empezado la semana?? espero que muy bien, yo mañana tengo que ir a otra entrevista de trabajo yujuuuuu, jeje pero bueno que no me quiero hacer muchas ilusiones, que despues pasa lo que pasa, haber si os gusta lo nuevo que os traigo:


Aqui un broche con una lunita en cuarto creciente, ideal para todo lo que querais que crezca,como el dinero, vuestro trabajo, etc... asi que mañana me lo llevare puesto a la entrevista haber si hay suerte. jaja

Este es un broche muy especial, el arbolito en vez de dar manzanas, da corazones!!

Y por último (este me encanta) este broche con mariquita incluida, queda muy chulo puesto y muy colorido, que os parece?? cúal os ha gustado más??

18 comentarios:

  1. El de la luna me gusta, pero es que el del arbolito con sus corazones... Que son todos muy chulos jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, estoy de vacaciones ya pero he sacado un ratito para hacer una entradilla y venir corriendo a visitarte.
    El broche de la luna me ha encantado porque te han quedado muy bonitas las estrellitas, tiene mucho encanto y los corazones cayendo del árbol superoriginales. Felicidades estás hecha una artista y mañana nos contarás lo de tu entrevista, no te digo nada que me pasa igual que a tí, a ver si la vamos a fastidiar. Besotes muy grandes.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que bonitos te han quedado todos.
    Estoy segura que te dará mucha suerte el broche de la luna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tres! El de la luna con su purpurina, la mariquita por ahí suelta... una monada!

    ResponderEliminar
  5. los tres son geniales pero el primero es el que más, y te deseo toda la suerte del mundo, vales mucho y si lo demuestras segura de ti misma ya verás como lo consigues, un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  6. muchísima suerte para mañana!!!!
    el primero de la luna muuuy chulo jeje..

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, estan hermosos los tres pero me encanta el de la luna... muchisima suerte en la entrevista.... besos

    ResponderEliminar
  8. lindísimos los tres! suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
  9. el que más me gusta es el de la luna! pero los otros también son muy chulos! mucha suerte pa mañana guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte en tu entrevista... Me gustan mucho los tres pero el de la luna me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Todos!!! Pero si he de elgir el primero!! Pero es que las lunas me chiflan!! Besetes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, que bonitos son, pero me quedo con el de la Luna, es estupendo, mucha suerte mañana!!que te vaya bien la entrevista, un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los broches, pero lo más importante, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Que todo salga bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchíiiiiiiiiiiisima suerte en la entrevista Rocío!!! Ve tranquila y segura de lo que vales. Seguro que logras trasmitirlo!! Mañana nos cuentas sin falta, al menos tus primeras impresiones, vale?

    Y a mí me encantan los tres broches!! La lunita es preciosa, el árbol todo corazón, muy original y el tercero con su mariquita... que mono es!!

    Besitos y suerttttttteeeeeeeeee.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  15. Vaaaaaaaaaaaaaaya! *__* Broches tan pequñitos pero TAN detallados! Que arte tienes Rocío =D El que más me ha gustado de los tres, es el del árbol de corazónes =)
    Te deseo mucha suerte con la entrevista de mañana!!! ^O^
    Un apuchurroooo~!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el de la mariquita, ¡porque lleva color rosa, jeje! Por cierto, ya recibí tu mail, estaré atenta al paquete y ya te diré :) ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, cielo, me gustan los tres sobre todo el de la lunita con esa carica tan bonita.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que chulos!, el de la mariquita me encanta. Con una camiseta verde quedaría fenomenal!


    Un besito

    ResponderEliminar