Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

Otra mas...

Y es que cuando me da por hacer algo no paro, jajaj aqui otra cuquita, esta me gusta mucho como combinan los colores morados y verde y aqui la foto sentadita en la silla de uno de los enanitos de blancanieves de mi hija jeje

Y por otra parte os enseño este mimito que viene de la mano de Miner de "Pixelizate" ainnsss que me gusta recibir mimitos, porque asi se que os acordais de mi para estas cositas que me encantan, gracias guapisima!!


Y no os olvideis de pasar por su blog...
A mi me gustaria pasarselo a:
Y por supuesto a todos mis seguidores y a todos los que comentais en mi blog!!

9 comentarios:

  1. Pero bueno!!falto unos dias y la cantidad de preciosidades que has hecho!!Son todas a cual mas bonita,jiji,bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, te lo agradezco mucho!! ayy como me gustantus muñequitas, son lindímas!! el premio lo pongo en el lateral del blog, gracias de nuevo!!un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Ay la nueva cuquiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Pero qué bonita!!!!!!!!!!!!!! Sí que combinan los colores!!!!!!! Un 10 para las nuevas cuquis!!!

    Besitos y felicidades por tu mimo!!!!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. He dado contigo a traves de otro blog, "Scrapmon" y me he entretenido un buen rato viendo las cositas que haces... Te he agregado!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui más dulce!!! Me encanta! Los colores quedan geniales!! Ah! Felicidades pior tu premio y gracias por pensar en mi! Eres un sol! Ahora mismito lo publico! jijijiji Besetes

    ResponderEliminar
  6. pero que monadas no me exraña que te encante hacerlas con lo bin que te quedan BESOS

    ResponderEliminar
  7. Estás que te sales, eh!!! Me están gustando mucho tus cuquitas, muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaaaaaaaa!!!!, cada día te salen mejor, me encaaaaaaantan. Estaría encantada si aceptases un intercambio..¿te apetece? un besillo. Crispi

    ResponderEliminar