Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Para las peques

Hola!! que tal el fin de semana?? espero que lo hayais empezado bien, yo esta semana no he hecho mucho, con estas calores no tengo ganas de hacer nada, si he estado investigando con las hama beads y deciros que entretiene muchisimo, haber si os subo algo de lo que he hecho, tambien hice el otro dia estas pinzas para el pelo, las hice por probar y me gustan mucho como han quedado, opinad por vosotras mismas:



No podian faltar unas pinzas de mariquitas, ya que me encantan, y estas de fresitas tambien quedan muy bien puestas:



Hice otras de flor, estas no las forré:



Y por último estas las hice mas pequeñitas:



Tambien queria enseñaros este collar que me tocó en el sorteo del blog "Burbu creations" lo recibí a primero de semana pero hasta ahora no he podido hacerle la foto, que os parece?? a mi me encanta!!




Y ya por último este premio que me han concedido en el blog "creaciones3ch" que aunque ya lo tenia siempre me hace muchisima ilusión que os acordeis de mi, muchas gracias!!





Y esto es todo por hoy, solo con que leais la mitad del post me daré por satisfecha, jeje que paseis un buen finde!!!


EDITO! Hoy he recibido de nuevo este,mimito que me encanta!!! viene de parte de Ana de "fieltr-ana", y de Rocio de "Mil maravillas y mas"muchisimas gracias!!! Pasaros por suss blog y mirad las preciosidades que hacen, y aprovechad que fieltr-ana ahora está de sorteo!!

22 comentarios:

  1. Que chulada de horquillas!! Me encantan las de las mariquitas!feliz finde

    ResponderEliminar
  2. He conocido tu blog hace poco pero la verdad es que me encanta! Las horquillas son preciosas, sobre todo las de las mariquitas y las fresas =)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las horquillas!!,me gustan las mariquitas.
    Y vaya collar te ha tocado,es precioso!!Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Mira, no sé por qué pero la mariquitas siempre me han parecido unos insectos, preciosos, entonces, qué te voy ha decir de cómo te han quedao las tuyas!!!!!!!!! chuísimas, bueno las fresitas también, y enhorabuena por los premios, un saludo, y yo te sigo hace tiempo, y es cierto que con estas calores, coger el fieltro, a mí me cuesta, espero retomarlo pronto

    ResponderEliminar
  5. Las horquillas te han quedado chulísimas, y el collar no me extraña que te encante porque es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. pues me han encantado las horquillas sobre todo las fresitas, y el collar ke te ha tocado........ke envidia ¡¡¡¡¡¡, pero sana eh? felicidades por el premio. besos.

    ResponderEliminar
  7. vaya suerte que has tenido con el collar, es precioso. las horquillas son muy bonitas ;)) me encantan las de mariquitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas orquillas para el pelo!! y muy bonito el collar enhorabuena por ganarlo, un besin!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa¡¡ las horquillas monisimas, las de las mariquitas me gustan, y estoy deseando ver que has hecho nuevo, el regalo precioso , besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío!!!

    Me han encantado estas nuevas pincitas!!!!!!!! Las mariquitas están simpatiquísimas y tienen que quedar geniales y los fresones también!! Bueno, y las flores, las estrellitas...

    Por cierto, felicidades por el premio y... a lucir el collar!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. hla guapa!! te han quedado muy bien todas, a mi especialmente me han encantado las mariquitas y las fresitas!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Uooooohh!!! De que pueblo de Sevilla eres?? Yo soy de Dos Hermanas!!

    ResponderEliminar
  13. Olé, olé!!! Pues yo trabajo en el C&A que está en Camas, así que más cerquita aún ^^

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los clips para el pelo!! Las mariquitas son muy graciosas y las flores seguro que atraen a más de una... Que surte!! El colgante es chulisimo! Disgrutalo mucho que lo merces!! Besazos!

    ResponderEliminar
  15. pero que monas son! las mariquitas son preciosas
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ala qué de cosas! me encantan las mariquitas...
    Un beso, lulú

    ResponderEliminar
  17. te dejo un regalito en mi blog, pasate, besitos

    ResponderEliminar
  18. Todas las pinzas te han quedado preciosas ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero si lo deseas, puedes ver las bases en mi blog seguro que te parecen interesantes.Un saludo y espero tu comentario

    ResponderEliminar
  20. Que cuquis te quedaron!!!ideales para las lindas cabecitas.
    Felicidades por tus premios!!! el colgante es
    precioso!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado genial.
    Yo nunca he forrado horquillas pero igual me animo y les hago a mis niñas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Haces una cosas preciosas, te felicito por ello y te agradezco que hayas visitado mi blo y tus felicitaciones.

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar