Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sra.Pérez

Hola!! como va el veranito??? yo después de una semana totalmente perdida os traigo mi última creación, bueno tengo más para enseñaros pero aún no le he hecho foto y como esta me ha encantado como ha quedado (y no por que la haya hecho yo) pues no he podido resistirme en subirla, pues siempre me han gustado estos simpaticos ratoncillos guardadientes y por casualidad el otro dia encontré un tutorial y mirad el resultado:



A mi me gusta mucho y he pensado en hacerlos mas pequeños como broches ya que este mide unos 11x10 cm mas o menos, sin contar el rabito, bueno hoy una entradita cortita, ya me direis si os ha gustado!


Ah!! otra cosa queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar el fimo baratito, bueno o otra marca, es que queria probar este material pero las paginas que he encontrado por internet me salen carisimos los gastos de envios, y aqui en Sevilla no se donde encontrarlos...


Un premio como la luz del sol:

Amplio este post para poner este mimito que me ha dejado en su blog Asun de "me gusta lo que haces", Ali de "la cueva de Ali" y de las hermanitas ojeda de "nuestras cositas de fieltro" gracias por acordaros de mi, y yo se lo tengo que pasar a 12 personas, ahí va:

Fantasias de fieltro

Farbalà Creacions

Gelen Meyer

La casita lila

Ponte fieltro

Creaciones3ch

Gemita´s

Brochilandia

Broches Nereuchi

Felucity

Fieltr-ana

Y por último y no menos importante para:

Algodón de azúcar

Esta chica acaba de empezar con su blog y hace preciosidades, no dudeis en pasaros a visitarla!!

Tambien deciros que estoy muy contenta porque ayer me tocó el sorteo que realizó Yovana en su blog!! Ya os subiré el regalillo cuando me llegue,,,,

23 comentarios:

  1. Ay, que monisimo es!!! Me encanta el ratoncito! Lo del fimo, la verdad es que no sé, tengo ganas de empezar a trabajarlo, pero aun no lo he hecho, asi que no te puedo ayudar, lo siento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay la Sra. Pérez...!!!! Como para no gustarte el resultado!!! Está preciosa!!! No le falta ni un detallito!!! Vamos, que hazla en broche YA porque te la van a quitar de las manos!!!

    Y fimo en Sevilla... ni idea, pero hay compis de Sevilla que lo trabajan... Sé de Bea de Adorna-T, por si le quieres preguntar... yo compro en Jerez a 2 € la pastilla de Fimo y a 2,30 € la de Sculpey...

    Besitossssssss y paciencia para soportar el calor!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!! pues el veranito muy biennn!!!! jeje! el ratoncito es una monaadaaa!!
    Lo del fimo, yo lo compré por internet (aun no he hecho nada con él , jjeeje)mira en : www.bricolart.be, yo he pedido dos veces ahí y me han llegado las dos veces...pero una compi de otro blog me dijo que había pasado 1 semana y no le había llegado nada, nose, tu verás, a mi me llegaron los dos pedidos! es la más barata que encontré por internet y los gastos de envio no son caros!

    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Me encanta la ratoncita!!! Te ha quedado más que bien!!! Y la tela es superbonita!. Me has dado una buena idea que tengo los cumples de mis sobris a la vuelta de las esquina!. A ver si encuentro el tutorial... En cuanto al fimo, yo compré en internet en La tienda de las Cuentas a veces hacen promociones de gastos de envío gratis. Aun no lo he usado, hace demasiado calor en Valencia aunque en Sevilla será igual. Bueno si no encuentras el fimo yo te lo puedo comprar en Valencia y enviártelo y hacemos un intercambio o lo hablamos. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Ayy que majica la Sra. Perez, es una autentica preciosidad , besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡ Es la primera vez que visito tu blog, y que cosas mas lindas haces¡¡¡ Me encanta y como veo que tienes las puertas habiertas jeje me he hecho seguidora y espero volver por aqui¡¡ Saludos. Sigue trabajando y haciendo cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  7. Con lo del fimo no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que tu sra perez esta de lo más linda!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu ratoncillo......ya tenemos ganadoras de mi sorteo........no te has enterado..........un besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Srta Perez guapisima. Y como eres un solete un mimo en megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  10. Jijiji............. nos hemos dado el mismo premio a la vez! Qué telepáticas somos, no?

    Besitos!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Jijiji... ya esto es digno de estdio, eh? Somos telepáticas y encima estas leyendo un libro de telepatía? Uyuyyyyyyyyyyyy... me estoy asustando :-P!! A mí también me gusta ese tema... la mente tiene más poderosa de lo que solemos pensar!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Ay, muchas gracias por el mimo!!!! Lo subo en cuanto pueda!besines

    ResponderEliminar
  13. ya te ha llegado? que bien, que rapidito, me alegra que te gusten, los he hecho con mucho cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Noss han encantadooooo la señoraaa perez es una monaaaada! nosotras somos dos hermanas de gran canaria y hace poquito que abrimos el blog!!! asii ke spero ke nos sigas xke ya nosotras nos hemos enganxado a tu blog jejeje un saludo!! (K) ^^

    ResponderEliminar
  15. con una entrada tan grande hay muchas cosas que decirte, primero gracias por el mimo que me has dado, enhorabuena por tu premio que vi que te habia tocado esta mañana y por ultimo decirte que la sra. ratoncita es genial es superfemenina, me encanto, gracias por todo y mil besitos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh muchiisimas gracias por este apoyo, que la verdad que da mucho animo jeje, y que decir de todas tus cositas me encantan!! y la ratoncita una preciosidad.
    Saludos y gracias^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! No me extraña que te encante, es una monería tu Sra Perez!!! Respecto a lo del fimo, has probado a mirar en ebay? Buscando encuentras cosas bastante buenas y a buen precio!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te he dejado algo en mi blog! =)

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de ratoncita!!!
    te ha quedado estupenda^^
    saludos

    ResponderEliminar
  20. amos que monilla la ratona, te a quedao divina. ah y felicidades por los premios.bss

    ResponderEliminar
  21. Que salada la ratoncita,jejeje muy chula te ha kedado!!

    ResponderEliminar
  22. Wenass tiens alguuu en nuestro blog para ti besos

    ResponderEliminar