Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

Casi de vuelta!!

Pues eso, que hago una entradita rapidita, para poner los premios que me han ido dando y para decir que muy prontito voy a estar por aqui dando guerra de nuevo, jeje y es que he estado preparando la vuelta al cole de la peque que empieza mañana, ya que el viernes solo fue una reunion de padres, y no os imaginais las ganas que tengo, bueno empiezo con un juego que me han pasado:

- Nombrar a quien te invitó: Raquel de "brochilandia" y Ro de "mil maravillas y mas". Gracias a las dos por pasarmelo!!

-Escribir 10 amores: Mi niña, mi familia, mis perros, Egipto, los animales, mis manualidades, los libros, mi blog...

- Y por ultimo pasarselo a 10 amigas: ya que ahora no tengo mucho tiempo, lo dejo aqui por si alguien que no lo tenga se lo quiere llevar.

Tambien os quiero enseñar tres premios que he recibido de dos grandes blogueras, este primero me lo ha pasado Davinia de "complementos con arte", gracias a ti por ser como eres!!



Este precioso premio viene de la mano de Celia de "Celia y su mundo"



Y este tan dulce viene de parte de Bea de "chupiguaxi", me gusta muchisimo!!



Muchisimas gracias a las tres!! me ha hecho mucha ilusion que os acordeis de mi! No dejeis de pasaros por sus blogs!!

Espero que no me haya dejado nada mas que poner, pronto vendré con nuevas cositas!!

4 comentarios: