Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

Diadema y mimo

Hola como va ese finde??? espero que muy bien, yo esta noche me voy a la feria y me voy a colocar la nueva diadema que he hecho, con una manzana folclorica, jeje me encanta como queda puesta, que os parece??

Tambien quiero dar las gracias a Bea de "chupiguaxi" por este mimito tan chulo que me ha dado, que me ha hecho muchisima ilusión:

Las reglas son agradecer a quien te dio el premio y pasarselo a 10 blogs, y yo se los quiero dar a las 10 primeras que comenten esta entrada.
Y... he ganado un sorteo!!!! el que organizó Monica de "jugando con fieltro" que contenta estoy!! estoy deseando de saber que es lo que me ha tocado!!
Haber si en la proxima entrada os enseño mi primera experiencia con el fimo, aunque me ha salido hecho un churro, jiji.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Que guapa tu nueva diadema!
    Muy original con la manzanita de lunares!
    Pásalo genial por la feria y disfruta del finde!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que preciosa la diadema, pasalo genial en la feria, y enhorabuena por tus premios que bien!!!un besin!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...felicidades, te lo mereces cielo..

    pasate por el blog que estoy de sorteo..
    muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿También es feria en Castilleja?? ¿O es que vas a la de Tomares?? Jejeje, yo es que como solo voy a lo que voy, y cuando acabo de currar me voy corriendo pos no me entero de ná jejeje
    Pasaló bien!!! Monísima la diadema!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! te lo mereces!!!, la diadema de manzana te ha quedado relinda!!! con lo q me gustan las manzanas!!=D.
    Gracias por incribirte en mi SORTEO, tienes en Nº1.
    Muchos besos y mucha suerte.
    Lore.

    ResponderEliminar
  6. La diadema es un puntazo, qué guay!
    Ademas acabo de descubrir tu blog, y me ha molao encontrarme rodeada de mariposillas voladoras... Felicidades y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. la diadema está muy chulaaaaaaaaaa!!! pása por mi blog que te he dejado un juego! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. cieloo pasate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encanta la diadema,solo habria que verla puesta!!Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Te sigo a partir de ahora. Qué chulo el blog

    Gracias por participar en mi sorteo http://fimoroyso.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Uolaaa! Pásate por mi blog y busca en mis entradas, ¡que tienes un premio por recoger! :) ¡Besos!

    ResponderEliminar