Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Diadema

Hola!! como llevais la semana? ya queda menos para el finde, hoy a amanecido nublado, asi que creo que no va a tardar mucho en llover, esta diadema hace ya un mes que la hice mas o menos, pero entre una cosa y otra no le hacia la foto, es una cuquita y queda muy graciosa puesta a mi niña le encanta:

Espero que se vea bien , es que soy malisima para hacerle fotos a las diademas:

Y aprovechando esta entrada, pongo un premio que me ha dado Hadannashop, muchisimas gracias guapa por acordarte de mi, no dudeis en pasaros por su blog ( que no lo sabia y acabo de ver por facebook que es su cumple) FELICIDADES!!!:


Por fin he podido poner el gadget del los 20 que mas comentan, despues de que se me resistia, al fin lo puse, lo podeis ver en ellateral derecho, y bueno eso es todo por hoy, que paseis una buena semana!

26 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!! y bonita diadema :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita. Nerea siempre me está pidiendo una con las Nereuchis pero aún no he tenido tiempo. La verdad es que te quedó genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que la foto de la diadema se ve perfectamente... Te ha quedado muy graciosa la cuqui en la diadema!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado, muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita se ve esta cuchi montada en su diadema, super graciosa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Superbonita, muy dulce. Felicidades.
    Oye.. cuando puedas mandame un mail explicandome como has puesto lo del top 20 de los comentaristas. Yo me estoy volviendo loca y no lo consigo. No me deja pegar en la lista de Blog roll. Llevo con ello desde ayer y nada. Muchas gracias de antemano y muchos besitos.
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! normal que a tu niña le encante, es una monada. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no soy de diademas... pero te ha quedado preciosa y la muñequita como broche pues ideal... un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  9. La diadema es ideal, y enhorabuena por el premio
    Besis

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado super bien! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!muy linda tu diadema!!!es una muñeca encantadora!!!y te felicito por el premio!!gracias por visitar a todas las compis del inter, seguro que tus regalos seran preciosos!!!espero tu aviso!!feliz finde!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. qué graciosa!!! seguro que todas las niñas del mundo estarían encantadas por tener una

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es la diadema, me parece estupenda y enhorabuena por el premio!!un besin!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Que chula es!!! Estará guapísima con ella!!! En mi blog de premios tienes un regalito.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, simpatiquísima, me gusta para las peques, buen acierto, wuapa!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Esta genial la diademaa!es super originall!!:Py tiene que quedar muy bonitaa para las niñas!!:P

    un saludoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa...pero que bonita la diadema..me encanta..es super chula...me gusta ejejejej

    por cierto...tienes un regalin en mi blog

    muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola,acobo de descubrir tu blog y me encanta!!! a partir de ahora te sigo...y gracias por anotarte al sorteo...

    ResponderEliminar
  19. Cuaaanto tiempo sin venir por aquí =P! Has estado haciendo cositas muy chulas!! ^^ La diadema es una monada =D
    Un apuchurroooou~

    ResponderEliminar
  20. Que bonita, es una chulada!!! enhorabuena por el premio, si es que con tantas cosas bonitas como no te los van a dar.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Rocio, estoy de vuelta, la diadema te quedo preciosa y se ve perfectamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado bellisima, es muy linda

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. te he dejado un jueguecillo en mi blog"!! besos guapa

    ResponderEliminar