Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nueva cuqui

Hola!! ya parece que vuelve todo a la normalidad, los peques en el cole, vuelta al trabajo (el que lo tenga :) y ya va refrescando, y como ya pronto entra el otoño he decidido cambiarle la plantilla al blog por algo más otoñal, que os parece?? a mi me gusta como queda, bueno cambiando de tema, en un post os dije que tenia preparado una nueva forma de llavar cuquis, pues aqui lo teneis, una cuqui dibujada y metida en camafeo, este modelo es una cuqui pirata:

Espero que os guste, aun no he podido hacerle fotos a las cosillas que he hecho con fimo, en cuanto se las haga lo subo y me dais vuestra opinion de expertas que yo de fimo ando un poco pegada, jeje...

13 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva formae llevar las cuquis!!! jejejeje Te ha quedado genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! dibujas genial!!! Felicidades.
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial tu nueva cuki, y el blog ha quedado muy original y adecuado a la epoca que entra. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ya me he hecho seguidora y tambien en facebook te mande invitacion. Gracias por participar en mi sorteo tus numeros son el 132, 133 y 134. Mucha suerte, un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosa, jeje! ¡Jolín, qué dibujo más guapo!

    ResponderEliminar
  6. está super simpática!! me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. que original tu cucky pirataaaaa!!!! ME GUSTAAA!;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bonita te ha quedado, tienes muy buena mano para dibujar, que envidia (pero de la buena, eh)... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo y original!!Me gusta,jeje,bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy chuli la nueva imagen de tu blog, y la cuqui nueva me encanta, un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la nueva imagen del blog, y la cuqui, simpatiquísima!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  12. el blog esta chulisimo y la cuqui es muy mona,besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya cara de pícara que le has puesto. Me encantaaaaaaa!!! Está guapísima. Jova, como pintas, niñaaaa!!!!
    Enhorabuena pues es muy muy bonita.
    Besotes
    Ah, que se me olvidaba, me gusta el fondo nuevo,eh!!

    ResponderEliminar