Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nueva cuquita

Bueno pues parece que ya empieza a refrescar un poquito por las noches y la verdad es que agradece ademas oscurece antes, como se nota que ya va llegando el otoño verdad? mientras tanto yo sigo creando cuquitas, esta vez mi cuquita devil, aunque con esa carita no puede ser tan mala, jeje:

Tambien os enseño un corazoncito:


Y por último esta camiseta que le pinté a mi hija, pensé que no debia ser tan dificil y me emocioné tanto que les pinté tambien unas zapatillas que tenia ya muy feas y se han quedado como nuevas, haber si les hago foto y la subo:


Ya se me olvidaba!! participo en el concurso "mundo magico" del blog de "lunitap" con el numero 6 por si quereis votar, a quien querais por supuesto, este es el broche con el que participo:
Para votar pinchad "aqui"
Bueno pues eso es todo por hoy, espero que os guste!

14 comentarios:

  1. Te has quedado todo precioso!!! La cuquita devil me encanta!!!! Y la camiseta...seguro que tu hija está encantada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho todo, pero sobre todo esa cuquita, muy bonita. besitos

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo, la muñeca demonia es una cucada,ja,ja vamos que has trabajado mucho y todo muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  4. que chula la demonia!!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu demoniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te ha quedado preciosaaaaa y muy graciosa!! besitoss

    ResponderEliminar
  6. es todo precioso, pero la camiseta...impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo lindo, pero la cuqui........está divina, y sí te doy la razón, haber si refresca más por donde yo vivo, porque los trabajos de fieltro de momento me dan muchísima calor trabajarlos, un saludo

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhh que bonita la cuquita devil, y ahora voy para allí a votar, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la camiseta, la madrina de mi niña pequeña la trajo una en la que ponía lo mismo, y la encantó, te ha quedado genial y el broche de lujo.Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, pero la camiseta te ha quedado genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! he visto tu blog y me ha gustado tanto que me a partir de ahora tienes una seguidora más. Te dejo el mio por si te apetece darte una vuelta y verlo. Espero que te guste.

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Pásate por mi blog, tienes un mimito
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sorpresa Sorpresaaa!!
    has sido una de las ganadoras de mi sorteooO!!!!
    Te dejo mi meil: mgonmath@gmail.com aun asi me pondre en contacto yo contigo! jejeje Un besiin :P!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tu cuquita, la verdad es que tienes toda la razón y con esa cara no puede ser muy mala.
    La camiseta genial, tienes una letra preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar