Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo camafeo

Hola!! que tal va la semana?? aqui hoy a amanecido con el dia nublado y a empezado a llover justo a las 2, en la salida del cole, y es que no falla, siempre pasa lo mismo pero bueno, para la proxima me llevo el paraguas jeje os queria enseñar otra de mis camacuquis, esta viene con su osito de peluche:


Es muy tierna, ustedes que opinais??

Y tambien me he apuntado al intercambio navideño que organiza Daiana del blog "el crochet de Daiana"



Y del blog "tiernas puntadas"



Pues si, me he apuntado a los dos, asi que animaros que aun queda tiempo para apuntarse.

10 comentarios:

  1. Me encanta la camacuqui¡¡¡ Y con su osito en la mano ¡ que bonita te ha quedado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosa!!!! y el nombre me encanta "camacuqui" jejejejeje!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!! Sí que es tiernina. Me gusta mucho!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas camacuikys que estas haciendo!!!!muaks

    ResponderEliminar
  5. De verdad que sí que es tiernita, muy bueno el diseño y muy buena la combinación de colores. Felicidades. Muchas gracias por tu visita a mi nuevo blog, espero que te haya gustado.
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  6. el camafeo es muy mono, y tienes razon siempre llueve al salir del cole,ja,ja, besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de camafeo, es muy muy bonito, yo tambiénme he apuntado a los dos intercambios de Navidad!!!un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver lo de los intercambios, el "jamacuqui" chulísimo.... un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , muchas gracias por apuntarte al Intercambio de Navidad!!!amiga cuando tengas alguno de los dos primeros regalos y los subas a tu blog me avisas asi te enlazo para que vangan mas amigas a ver tus regalos y a conocerte, tu blog y tus trabajos son muy bonitos!!! desde hoy te sigo!!!, te deseo un lindo fin de semana!!besossssssss

    ResponderEliminar