Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro camacuqui

Hola!! aqui os traigo a mi cuqui enfermera que no podia faltar en esta colección, con su agujita pero no os creais que duelen, no no estos pinchazos no duelen, que opinais de ella??

Tambien os quiero enseñar el primer regalito que he hecho para el intercambio de navidad que organiza Daiana, he empezado por la postal, y como es una de las normas, aqui os la muestro:

Tenia claro que queria decorarla con algo de fieltro, pero no sabia que iba a hacer:

Y esto fue lo que salió:

Espero que os guste y sobre todo a quien se lo tenga que enviar (que aún no se quien es)


Bueno esto es todo por hoy, espero que paseis una buena semana!!


16 comentarios:

  1. que monada de broche! y la postal monisima tambien ¿es de fieltro o es impresion mia??? Bscosssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cuqui enfermera!! El detalle de la tirita es un puntazo!!! jejeje
    Y la postal preciosa!!! Seguro que a quién la reciba le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa la tarjeta, y precioso el camafeo...me encantan tus ilustraciones, que pena que, de momento, no tenga oficio ni beneficio...

    ResponderEliminar
  4. te kedo super cucaaa la muñekitaaa me encantaa te kedo geniall y la tarjetita =. yo tb estoy liada con un swap y una pulserita para un hospitall a ver k tal me sale un beso

    ResponderEliminar
  5. la postal navideña está genial! te ha qedado muy original y chula! y la cuqui pues es una monada. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la cuqui!y la tarjeta tambien,bss

    ResponderEliminar
  7. El camafeo es chulísimooo!! (nunca entenderé porque s eles llama así, si normalmente son guapisimos!!).
    La postal es muy chula y seguro que le gustará a la persona afortunada. No eres la primera que sigo que esta con las navidades a cuestas... tendremos que ponernos a ello... ya!!!

    ResponderEliminar
  8. El camafeo me encanta! y la postal es preciosa, seguro que a su dueña le gustará muchisimo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Guau! Que bien que dibujas! Me encanta el camafeo!! Y la postal ha quedado monisima! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio gracias por avisarme de tu tarjeta, te dire que esta preciosa!!!y veo que viene cargadita de buenos deseos!!!te felicito!!!el camafeo esta bien bonito!!!bueno preciosa el miercoles hago la nueva entrada del inter y pongo el enlace a tu casita!!te deseo una feliz semana creativa!!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Precioso camafeo, y la postal seguro que le gustará, y si no, te doy mi dirección y me las envías a mí, jajajajaja, Enhorabuena por todo, wuapa, besos

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la tarjeta, pero la enfermera, es pa reventar!! chulisima!! :P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Pásate por mi blog, tengo algo para tí. Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio, la tarjeta de navidad es preciosa, y la diadema tambien, la que le toque el interde navidad va a ser muy afortunada. Un saludo Magda
    detalleshechosamanomagda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    muy lindo lo que estás preparando!!

    recién hice un post con el primer "avance" de los regalos de navidad del inter.

    Estoy con 3 Inter por eso aprovecho de trabajar en "cantidad" para todos!!

    Las publiqué en el Blog "Made in Chile"
    aquí te dejo el enlace para que los veas,
    Besos
    éxito
    c@
    http://xmadeinchilex.blogspot.com/2010/09/intercambios-navidad-2010.html

    ResponderEliminar