Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Diadema

Hola!!! uff que de tiempo que no actualizo, dos semanas ya!! he estado muy ocupada estos dias y no he podido actualizarlo antes, y tengo muchas cosas que enseñaros, pero iré poquito a poco porque esta entrada ya va a ser demasiado larga.
Aqui os traigo un conjunto de diadema- chupetero que hice, a mi me gusta mucho, no se lo que opinais vosotras (ya sabeis que las fotos de las diademas no es lo mio :):


La diadema sola:


Tambien os traigo mis primeros pinitos con la pasta polimerica, hice un cuelga-movil de donut y muchos donuts mas pequeñitos porque la idea es hacer una pulsera, haber como queda, no esta mal para ser lo primero que hice no??


Subo tambien el premio que me tocó en el sorteo que realizó Monica de Jugando con fieltro, me ha gustado muchisimo, es un broche yo-yo y un cuelga movil con un donut rosa, bueno y el caramelo que no llegó a la foto:



Y ahora una de premios:

Este juego me lo envia Reixel de
Brochilandia , Eva Mª de Coleteros caramel, Tamara de Brochecicos y cosicas y Esther de Broches Nereuchi:


Hay que responder a unas preguntillas:

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
............................................................
2- ¿Cuál es tu reto?
Tener un trabajito medio en condiciones, se ha convertido ultimamente en mi reto personal :)

3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria?
No tengo... jaja
4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Uff segun en que me mienta, no se tendria que verme en la situación.
5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Las fotos!!
6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces?
No puedo, me agobio con mucha facilidad.
7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacio.
8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Salud, dinero y trabajo

9- ¿Cuál es tu mayor miedo?
las cucarachas!! me dan pánico
10-¿Que te hace feliz?

Estar con mi niña.
11- ¿cual es tu peli favorita?
Gladiator

12- ¿qué tres cualidades crees que tienes?
Pues no se ahora mismo, eso lo tendria que decir otra persona.

Ahora tengo que añadir una pregunta y pasarselo a 8 blogs, pero como tengo que irme despues lo haré con mas tranquilidad.

Este otro premio viene de la mano de Bereida:



Hay que decir 10 amores:
Mi niña
Mi familia
Mis perritos
Los animales
Egipto
Mi blog
Mis cosas
Y ahora no se me ocurre mas nada...

Y este otro me lo concede Mago:



Muchisimas gracias por acordaros de mi para estos premios, me hacen muchisima ilusión!!! Pasaros por sus blogs!!




Y por ultimo y no menos importante, me he apuntado a un concurso de otoño que organiza Conchi en su blog, no dudeis en pasaros y apuntaros!!





Y esto es todo por hoy, espero no haberme dejado nada, feliz finde!!

EDITO!!! y es que yo sabia que se me olvidaba algo, queria deciros que hablan de mi en el blog "mis retales" han introducido en su blog una sección semanal que se llama "descubriendo el taller de..." si quereis ver la entrada que han hecho sobre mi, pinchad
aqui.
Gracias Alicia por pensar en mi!!

10 comentarios:

  1. qué bien que estés de vuelta, yo también hice algunos donut (aun no los he colgado) y la verdad es que quedan muy monos!! sigue así guapa! besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosa..jooo me dio error..lo escribo otra vez jejej

    nada te decia..ke es normal que estes ocupada con tus cosas...
    y que muchas felicidades por esos premios que te los mereces....
    las diademas..un moneria...
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monos son el chupetero y la diadema ^^
    Es un conjuntin muy bonito,para una niña es ideal y la mama estaria orgullosa de ponerselo a su niña ^^
    Los colgantes pal movil son super chulos ains ^^ que bonitooooooooooooooos!!!

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el conjunto de chupetero y diadema. Los donut estan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estás de vuelta!! A mi el conjunto de diadema y chupetero me parece monísimo!!!!
    Y los donuts, están super bien también!!
    Enhorabuena por lo premios!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, vengo a darte un premio que acabas de publicar. Bueno de todas maneras es para tí.
    Oye la diadema muy bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. el chupetero y la diadema me encantan, y enhorabuena por todos tus premios, besitos

    ResponderEliminar
  8. Las diademas estupendas, los donuts para comerselos ahora ya.......y enhorabuena por todos tus premios, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! ese conjunto quedó precioso !!! y los "primeros pinitos" quedaron estupendo también, así que adelante.
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!, para no ser lo tuyo te han quedado genial, yo es una cosa que todavia no he probaddo con el fieltro, las diademas, algún día les haré alguna a mis niñas.
    Un beso

    ResponderEliminar