Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 26 de octubre de 2010

Ganador@ del sorteo...

Pues ya hice el sorteo no me puedo quejar al final habeis sido 42, muchas gracias a tod@s, pero bueno vamos al lio, jeje

Primero la lista con los numeros que os he asignado:
1,2: Drissing

3,4: El mundo de solete

5,6: Ro.

7,8: Flamencaire fieltruki

9,10: Sibi

11,12: M@ite

13,14: Encarni

15,16: Karmen

17,18: Las joyitas de paspas

19,20:Raky

21,22:Sahasrha

23,24:MariMari

25,26:Eva

27,28:Nube de pegatiina

29,30:Lulúsemuá

31,32:Vanesa

33,34:Chechi

35,36:Raquel

37,38:Daiana

39,40:Meli

41,42:Isdilo

43,44:La casa de mama pata

45: Aida

46,47:Silvia

48,49:Dakatana

50,51:Winny

52,53:Pitussia

54,55:Maravillas de Hikari

56,57:Yolanda

58,59:Bijoux roos

60,61: Mo

62,63:3amCreaciones

64: Themarga8

65,66:Amigurumi-ando

67,68:Ojo Marrón

69,70:Hadannashop

71,72:Sonrie baby

73,74:Nati

75,76:Asun

77,78:Nely

79,80:Elena

81,82:Pajarita roja

Solo hay dos que no os he dado dos numeros porque no os he visto en seguidores, en vuestros mensajes decis que si pero no os he visto o a lo mejor tendreis un nombre distinto.
Redoble de tambores trtrtrttttrrrrrrrrrrrrrrrrr, in the winner is:

El número 15, que pertenece a Karmen del blog http://karmenkarmenblog.blogspot.com/

Enhorabuena, enseguida me pondré en contacto contigo y a los demás gracias por participar, y no os preocupeis que habrá más sorteos!!

13 comentarios:

  1. Felicidades Karmen!!

    Gracias por este sorteo ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio!!! me llevo un gran regalo y el primer sorteo que me toca algo,Yupiiii
    Ojitos venir a mi ;-)
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Karmen. Disfruta tus ojitos embotellados. Y feliz halloween a todas.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, si soy una de las personas k dudas, yo si te seguia :( y puse el sorteo en mi blog tb!! weno aunk no me vea en la lista te perdono, pero q no se vuelva a repetir! jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajjaja

    un besote y enhorabuena a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!! pues si es probable, yo creo k verás, esk creo k me pasa a menudo, escribo el mensaje le doy a enviar, y a veces no me doy cuenta y no meto las letras esas k piden a veces!!! entonces claro es komo si nada...estoy segura que fue eso. un besito y bienvenida, por cierto no se si te conte k estoy de sorteo, te invito, será divertido!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡esperaremos al próximo!!!..felicidades a las ganadoras.
    (cielo casi no se ve el contenido del blog, las letras,,¿sera por el fondo muy oscuro?
    besikos.
    m@ite

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para Karmen, seguro que luce tu fantástica creación en unos días super orgullosa. Cuidado que te miran... jajaja.
    Gracias por compartir tu diver y terrorifico trabajo con nosotras.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  9. Hola!tienes un blog genial , nos quedamos a seguirte, si quieres visitanos en el nuestro http://mari-esther.blogspot.com/ te esperamos...Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar