Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

sábado, 23 de octubre de 2010

Halloween

Ainss, que me estoy divirtiendo este año en Halloween y eso que todavia no ha llegado y es que donde vivo todos los peques se disfrazan y se lo pasan genial y ya estamos aqui con los preparativos, bueno lo primero de todo os presento a Melania, ayyyy que me gusta es una petit blythe, pero no es de Takara es de las que han salido aqui en España, pero hasta que no tenga mi blythe me tengo que conformar con esta, es tan mona, ella os va a enseñar mi pequeña colección de Halloween:

De primero un colgante de lo mas terrorifico:


Y un par de gomillas, estas son para mi peque que ya estamos pensando en su disfraz, jeje:

Un broche de calabacita que no podia faltar:


Y estos pendientes me encantan, son escobas de brujas, estas dan muchisima suerte y quedan geniales puestos:

Y estos otros son pendientes de calabaza que ya me los ha quitado mi madre:


Y aqui todo juntito:


Bueno pues esto es todo, Melania se despide, espero que os haya gustado todo, perdón por las fotos, no se por que han salido tan pequeñitas y es que cuando la peque toca la camara... malo jeje.



Recordaros que estoy de sorteo hasta el dia 26, apuntaros que ya queda poquito, por cierto os gusta mi nuevo fondo para estos dias?? a mi me encanta!!
Feliz finde!!!

19 comentarios:

  1. vaya coleccion mas terrorifica!!!!! los pendientes de escoba me han gustado muchiiiisimo!!!!
    y bueno...el fondo....muy acorde con las fechas q se aproximan!!! jejejeje
    yo ya participo en tu sorteito!!! jejeje
    a ver si tengo suerte!!!
    feliz sabado!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cositas, me gustaron los pendientes que ya te sacó tu mami, jaja, ami me pasa lo mismo, a veces ni les llego a sacar fotos!!!
    Ya me anoté para el sorteo y lo tengo en mi blog, gracias!!!
    Nos vemos, feliz finde!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El fondo y el banner te han quedado ideales para la época jejejeje
    Melania es guapísima, a mi me están entrando ganas de comprarme una también!!!!!
    Y las cositas te has salido geniales todas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el fondo chulísimo.. los acessorios muy lindos!!! y la petite ayyy a mi me pierden jejeje.. bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué cantidad de cucadas has hecho, yo también me quiero comprar una petit blythe creo que cuestan en torno a 12 euros ¿no?.
    Me encantan los pendientes de escobita , bueno y todo , todo, todo, Halloween es una fiesta super divertida.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Que chula es tu colección de Halloween, y tu Blythe es muy linda, muy bonita, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas chulas has hecho, se ve que estas entretenida con la fiesta, me han parecido chulisimos los pendientes de las escobas, muy originales, pero esta todo muy chulo.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los pendientes me encantan!!
    Saludos
    Evy de:
    http://tejerpunto.blogspot.com/
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que fondo mas chulooo!!!
    y las cosillas que has hecho de miedo!!!!jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cositas para halloween, son terroríficas, je,je,je,
    Y el fondo de tu blog muy acertado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio: encantadores todos tus trabajitos sobre Hallowwen, al igual que la plantilla, y es que tenemos que adaptarnos al calendario !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Pero que ambiente de halloween!!!!!!! que fondo mas bonitooooooo!!!! no me habia dado cuenta q estabas de concurso, voy ahora mismo apuntarmeeee, q voy justita!
    Ah! tienes un premio en blog!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. Jolines!! que chulo el blog, vaya como lo has montado. Tú si que le das ambiente al tema.
    Te he dejado una cosita en mi blog, cuando tengas un ratillo te pasas por allí. Un besito

    ResponderEliminar
  14. ay!! tienes tambien una petite??? son encantadoras, aunque creo que las de takara lo son más jejeje

    ResponderEliminar
  15. yuosssss qe tematica jajjaaj me encanta,todo esta preciosos,enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  16. Halaaaaaaaa aquí huele a Halloween!!!!! muy lindos tus trabjossssss!!!me gustan!!!feliz semana!!besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Todo el conjunto de halloween te ha quedado genial, me ha encantado los pendientes de calabaza. El fondo esta ideal para la ocasion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonita es Melania! Me ha encantado su carita tan dulce..

    Que chula está toda tu colección de halloween.

    besitos!

    ResponderEliminar