Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Intercambio de navidad

Como os dije, aqui teneis otra entrada, todo un record para mi que no actualizo muy a menudo ultimamente, hoy va a ser cortita, os traigo el segundo regalo del intercambio que organiza Daiana en su blog, son parte de las normas, asi que aqui está, espero que le guste a la amiga que me toque, el tercer regalito es sorpresa aunque ya lo tengo pensado.

Habia que hacer un adorno para la casa y pensé en este adorno para las puertas, vi las plantillas en internet y me gustó mucho la idea, no ha quedado mal verdad??

Bueno pues aqui me despido, pero muy pronto vendré con una entrada terrorifica, jeje.

15 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado!!!guauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Es superchulo!!!te ha quedado muy bien!!bss wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito y origal ni te cuento.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ey, nena, es precioso!!!!! Ya merece la pena apuntarse al intercambio solo por ese Papá NOel tan bonito.
    Me ha encantado, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. uy qué mono! tengo que ponerme con la cosas de navidad, eso me digo cada año y al final nada denada no me da tiempo de nada joooo

    Besitos, me gusta mucho tu blog!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estos adornos, yo de hecho tengo dos comprados de mi epoca de dependienta.

    Es muy bonito y artesanal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, es superbonito este papá Noel,seguro q a quien le toque le va a encantar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es precioso, muy muy bonito y muy tierno también, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!! Seguro que le encanta a quién te toque!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada! Yo también estoy preparando cositas para Navidad. ¡Qué graciosa te ha quedado la naricita. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!no me llego tu mail, a cual me lo enviaste???bueno no te preocupes ahora edito y pongo tu enlace, es un bello trabajo!!!muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de Papa Noël, y ese muérdago es mi planta favorita de la NAVIDAD!!!! enhorabuena y ojalá me hubiese apuntada a ese intercambio y me hubiese tocado este lindo trabajo tuyo, jejejejeje, besos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy lindo y original.Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com, espero me visites.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. QUE BELLO SANTA Y BUENA IDEA!!!
    QUE TENGAS UN LINDO DÍA Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO AMIGA...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar