Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Mas camacuquis

Hola!! Que tal habeis empezado la semana?? seguro que habeis muchas que estais de puente, yo queria enseñaros una nueva camacuqui, esta vez peluquera, haber que os parece?


Y mis brujis de la suerte, falta una que era la bruji de la salud, pero la regalé y no me dio tiempo de hacerle foto, son pequeñitas pero dan muchiiiiiiisima suerte:


Y esto es una tartita que hice, que tenia muchas ganas de tener una, es un colgante con los pendientes a juego, la tengo que perfeccionar pero para ser la primera estoy muy contenta :)


Y por último, queria pediros que os paseis por el blog del mercadillo artesanal solidario "lazo rosa".


Podeis hacer una donación de vuestras creaciones o tal vez pujar, las pujas empiezan el dia 19, coincidiendo con el dia mundial del cancer de mama.
Para mas información pinchad aqui.

24 comentarios:

  1. estaa todooo xulisimooooo la camacuki es monisimaa y las brujitas son genialesss..
    yo ice unas de fieltro a ver si las suboo ;)
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. La nueva camacuki es preciosa!!! Y las brujitas también están muy graciosas!!! Yo estoy en pleno proceso de terminación de la mía por Halloween!!! jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonito todo, la peluquera monisimas y las brujis me encntan y la tarta para comersela,besos

    ResponderEliminar
  4. todo precioso..me encanta..los pendientes estan super originales..
    un beso preciosa mia
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas brujas, me encantan, seguro que dan mucha mucha suerte, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Vamos y tanto que van a dar suerte, ya verás tú!!!!
    Te ha quedado todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss las brujitas me encantan!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. qué chulo tu camacuqui! y el pastel te ha quedado muy bien! estoy de sorteo, por si quieres pasarte:

    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El camacuki esta ahi con las tijeras preparadas para repeinarnos!! es monísimo, como los pastelitos de pendientes.. mm... rikisimos... las brujitas te han quedado muy logradas, imagino que el tamaño es pequeñito y so dificulta la elaboración muy buen trabajo!!
    respeto al mercadillo, le daré difusión..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla que bien que dibujas!! Ya sabes que me encantan tus camacuquis!! Y las brujis son geniales!!! Seguro que con lo bien hechas que estan dan muchisima suerte!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camacuqui!!! Qué manitas tienes para dibujar! Y ese pastel... mmm... con lo golosa que soy! jejeje Muy bonito todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio: felicidades estos trabajos quedaron estupendos,
    me encanto esa Camacuqui peluquera !!!
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola :
    Gracias por interesarte por mi sorteo, me mandas la foto y el comentario y yo lo publico. Un beso, lulu.
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encantan tus brujitas estan relindas!!! Pásate por mi blog q encontrarás una sorpresa!!!0_o
    Me encanta tu fondo de blog!!!
    Besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Aii como me gustan esas brujiiis, que moneria!

    En cuánto al paquete, pues no tengo ni idea, hasta noviembre no llego a casa y la que recoge los paquetitos es mi mamá.. je,je.


    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio esperando en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las brujis!! Son preciosas... qué falta me hacía una para el dinero xD

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un jueguecillo cotilla en mi blog. Pásate si puedes, Besos

    ResponderEliminar
  20. Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
    Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos tus trabajos son una autentica feria del arte.....enhorabuena.
    Si te apetece, mi blog es
    http://iluhari.blogspot.com/
    te espero encantda en mi rincon de las ilusiones!!!! besitos
    por cierto los pendientes de la tarta me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  22. GUAPI, TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG, BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Cuanta cosita chula!! Las brujitas son una pasada :-)
    Besotes

    ResponderEliminar