Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Mis ratoncillos, regalitos y premios

Hoy empiezo esta entrada diciendo que va a ser un pelin larga, ya que como ahora no puedo actualizar muy a menudo pues se me van acumulando las cosas que tengo que enseñaros, en primer lugar empiezo con estas pincitas de fimo que le hice a mi peque, que por cierto me teneis que decir con que pegamento pegais el fimo ya que se me ha despegado varias veces de la pinza, no se si con silicona valdrá;

Y que me decis de estos ratoncillos que han invadido mi casa, son muy pequeñitos pero con su colorido alegran esta tardes de otoño:


Y ahora quiero daros un pelin de envidia (de la buena eh) y es que me tocó el sorteo que organizo Lore en su blog y mirad que de cositas me envió:



Telas, cintas, charm, cuelgamoviles, un cuelgabolso...
Y aqui con mas detalle unos pendientes que me han encantado!! a que son bonitos??



Gracias de nuevo Lore!! si quereis pasaros por su blog, pinchad aqui.
Y... tambien me tocó el primer premio del sorteo que hizo Charo en su blog Minidamiselas, que suerte tengo, jiji.


Es preciosa mi Mary Poppins no le falta detalle, la verdad es que la foto no le hace justicia, en real es mucho mas bonita.



Os gusta?? pues no dejeis de pasaros por su blog pinchando aqui.


Gracias Charo por todo!


Y por último y no menos importante empiezo con los premios, este primero viene de la mano de Conchi, gracias guapa por acordarte de mi!!

Y este otro me lo da Reixel, gracias guapis, que ilu cuantos premios!!


Yo se los quiero pasar a:


Espero no haberme repetido!!

Tambien Esther de Broches Nereuchi, me ha pasado el premio preguntón que lo podeis ver la entrada anterior, muchas gracias!!!


Y esto es todo, haber si la proxima entrada no tardo tanto en hacerla.






10 comentarios:

  1. Hola guapa!! ahora te mando un correito para comentarte como hacer lo de las horquillas, je,je,je, será formación profesional,ja,ja.
    Muy chulas por cierto. Tus ratones tienen cara de picaruelos je,je, me gustan.
    Los regalos muy chulos sobre todo la Mary Popins es muy autentica. Felicidades por ellos.
    Y ahora Yuhuuuuu!! que premio más bonito, que te voy a decir que ahora mismito me lo llevo y que muchas gracias por acordarte de mí, eres un solete. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ratoncitos, son muy graciosos!!! Cuantas cositas, que afortunada eres hija!!! jejeje Disfrutalas!!! Y enhorabuena por esos premios!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus ratoncitoss, son muy coloridos y originales!!! y que guay que te tokara el sorteo, verdad que hace ilusión?? disFrútalo, besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que cosas más bonitas te han mandado y que ratoncitos más simpáticos.
    Podrías probar de pegar el fimo con pegamento del que va con pistola, eso lo pega todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio: estos ratoncitos son preciosos. Y los regalitos de Charo que decirte, divinos, las muñequitas que hace son estupendas, así que disfruta de tus regalos.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonitos te han quedado los ratoncitos, pero el premio de Mary Popins es precioso, que suerte, jaja, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los ratoncillos!!!
    Y vaya Popinns!!jo que suerte tienes con los sorteos!Bsss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en el sorteo y por publicarlo en tu blog. Haces unas cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las horquillas, muy muy chulas, y los ratones son riquísimos y muy muy bonitos, enhorabuena por tus regalos y premios y muchas gracias por acordarte de mi, graciassss un besinnnnn

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA¡¡¡ TE INVITO A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MI BLOG...
    brochesmaite.blogspot.com

    ResponderEliminar