Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Que de regalitos!!

Que emocionada estoy, y es que esta semana he recibido muchos regalillos, parecen que van llegando ya y es que hubo un percance que se perdieron 3 paquetes por el camino, quien los tendrá?? pues ni idea lo que se es que no me llegaron, voy a enseñaroslo por orden de llegada,aqui una de las cosillas que se perdió, es un trueke que hice con Marisa de "mis jabones del pueblo" me ha enviado un jabón de aloe vera y el otro de canela y ya os imaginais el olorcito que puede tener, huele a mantecado!!! yo a cambio le envié fieltro:

Lo segundo que me ha llegado esta semana es el regalito del intercambio de navidad que organiza Laura de "Tiernas puntadas" que viene de la mano de Montse, esta chica no tiene blog pero ya veis las maravillas que hace, me ha gustado muchisimo, en cuanto termine su regalito os lo enseño:
Y por ultimo, que me ha llegado hoy y que estoy asombrada, son las cositas que me tocó en el sorteo que organizó Lorena en su blog "Creaciones3ch" me han encantado son verdaderas monerias, mirad, mirad:

Y para terminar vengo con un cargamento de premios, que ilusión!!
Estos dos primeros los recojo del blog de Esther de "Broches Nereuchi"
Gracias guapi!!!





Y este ultimo me lo envia Isa de "El desván de Isdilo" es un premio fiestero ya que tengo que decir con quien me iria a una fiesta virtual, pues con quien va a ser, CON TODAS VOSOTRAS!!!!


Jop no se por que se ven tan chicas las fotos ultimamente, si pinchais en ella la podeis ver mas grandes, ah! si os habeis dado cuenta he cambiado de nuevo el fondo de blog, me ha dado mucha penita porque me gustaba el otro para estos dias, pero bueno no se podia leer bien vuestros comentarios.
Pues eso gracias por acordaros de mi, que paseis un buen puente y una terrorifica noche de Halloween!!

10 comentarios:

  1. como molan los intercambios!!! creo que me he enganchado XD

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta todo lo que te han enviado, cuanta artista hay por el mundo....

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Jova, que de cosas, yo tengo mono de intercambios, jajajajjaja, estoy deseando quitarme un poco de trabajo de encima y hacer todos los que tengo pendientes. EStá genial hacer y recibir todas estas cositas hechas con cariño. Me ha encantado todo lo qeu te han enviado.
    Y bueno, me alegro que te hayas traido premios para tu blog, me ha encantado verlos. Muchos besos guapa, y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas todos tus cositas nuevas, disfrutalas mucho, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rocio! Todos los regalitos son muy bonitos. Yo nunca he hecho un intercambio, para el próximo me apunto.
    Me gusta mucho este fondo de blog, es muy simpatico el mono con la banana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. qué suerte! que montón de cosas bonitas... y enhorabuena por los premios! te los mereces..
    por cierto,pásate por mi blog,que estoy de sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. que envidia mas saaaaana!!! disfrutalo todo!!!
    un besazo
    http://iluhari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!, no te ha llegado todavía mi intercambio, me estoy empezando a mosquear con los de correos..., voy a ir mañana a ver que narices pasa porque esto no es normal.

    Te he dejado un regalito en mi blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. añade otro más que te he dejado en mi blog!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio: preciosos los regalitos que te envio Montse, espero que los disfrutes.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar