Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 26 de octubre de 2010

Va de premios

Aqui estoy de nuevo!! queria daros las gracias a tod@s l@s que os habeis apuntado al sorteo, 41 no está nada mal y todavia queda un ratillo, asi que el/la que no lo habeis hecho todavia teneis tiempo hasta las 18:00, y aqui vengo cargadita de premios, este primero viene del blog "Sonrie baby"

Y las reglas del premio es mandarselo a 15 blogs pero como me han dado 3 premios pues los voy a repartir:
Nube de Pegatiina
Julitas y más
Brochecicos y cosicas
Algodón de azucar
Minidamiselas

Este otro premio es un premio al talento, con un gatillo monisimo, viene de la mano de Eva Mª de "Coleteros Caramel"

Y yo se lo paso a:

Broches Chimbombos
El desván de Isdilo
Decrispi
Mil maravillas y más

Y por último y no menos importante este otro premio que viene de "Algodón de Azúcar" premio hada artesana:

Las normas son responder a unas preguntitas y pasarselo como minimo a 5 artesanas:
-¿Cual fue la primera creación que realizastes?
Pues la verdad es que fue un broche de una flor, algo sencillito que me salió como un churro, jeje
-¿Cual es tu creacion favorita de todas de todas las que has visto de todas las artesanas del mundo mundial?(si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo)
La verdad es que sigo muchos blogs y de cada uno me gusta una cosa, asi que no me podria decantar por uno especial.
-¿Que material o tecnica quieres probar que nunca hayas probado?
Pues queria probar el fimo y ya lo he hecho, y me encanta!!
-¿Como llamarias a tu hada artesana-inspiradora particular?(de esas chiquitinas que tienen alas)
Yo para los nombres soy malisimas, pero quizas cuqui hadas, jeje sigo con el mismo estilo de siempre.

Y este va para:
Coleteros Caramel
Broches Nereuchi
Lulúsemuá

Muchisimas gracias por acordaros de mi para estos premios, voy a preparar la lista del sorteo para publicarlo, estad atentas!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Lo respondo en la próxima entrada vale??
    Muchísimos besos y enhorabuena por tantos premios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias plor acordarte de mi guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por pensar en mi para repartirlos, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, me encanta como has decorado el blog en halloween.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por el premio, en cuanto pueda lo publico en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jo!! Rocio, entre unas y otras te hemos forrado a premios, ja,ja,ja. Es genial eso es porque tú lo vales y te los mereces, je,je.
    Muchas gracias por darme otro,ahora mismo me lo
    llevo y en cuanto tenga un ratín lo publico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!! gracias por el premio, a ver si lo pongo en unos días en mi blog, que aún tengo muchas cosas por subir, se me acumulan! xD un besito

    ResponderEliminar