Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Dulce navidad...

Hola chic@s!!! vaya diita que tenemos hoy, aqui no ha llovido tanto como dijeron pero lo que ha caido me ha cojido en la calle y sin paraguas, asi que imaginaros como me he puesto, bueno ya huele a navidad en todos los rincones, en la calle, en los supermercados... y mi blog no iba a ser menos, asi que os traigo a mi cuquita Noel, ideal para la ocasión:

Y la cuquita junto con un arbol de navidad se han ido a Jaén, para Montse la amiga que me tocó en el intercambio de navidad que organizó Laura en su blog, lo que me envió ella lo podeis ver unas entradas mas abajo:

Bueno esto no viene a cuento pero queria compartir con ustedes unas fotos de mi viaje a Egipto, hace 3 años que fui ya, pero el otro dia viendolas me acordé muchisimo y me dió un poquillo de nostalgia, cuando estaba alli dije que tenia que volver y espero que pueda hacerlo algún dia:



Ya parece que me salen las fotos mas grandes, gracias Esther por tu comentario ya cambié las fotos del post anterior, ahora se ven mejor!!
Pasad una buena semana!!

17 comentarios:

  1. Que bonita tu cuquita Noel y el arbol también está genial.
    Las fotos de Egipto muy simpáticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi que bonita muñequita Noel, y el arbolito muy lindo. Tiene que ser una pasada ir a Egipto, debe ser espectacular, que suerrrteeee. Mil gracias por lo de los botecitos, me has ayudado mucho, un besin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala, qué pronto! yo todavía estoy recordando mis vacaciones de verano y ya viene la Navidad.
    ¡Qué envidia tu viaje! yo me voy esta S.Santa a Marruecos y estoy como loca. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de inter le has hecho!!muy chulo!Jo que envidia Egipto!!!uno de mis viajes pendientes!!bss

    ResponderEliminar
  5. Una cuquita hermosa!!gracias por contarme como vas con el inter , cuando te lleguen los regalos y los subas me avisas porfis!!feliz semana!!besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Qué bonito te ha quedado todo! Me encanta, sobre todo el árbol. A ver si me animo yo también y me pongo a hacer cosas para Navidad! Y las fotos de Egipto una pasada, siempre me ha hecho ilusión poder ir, a ver cuando cae el viajecillo! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. JajjJAJAJA,parece que nos hemos puesto de acuerdo para subir al blog mamá noeles hoy.
    Te ha quedado preciosa y el árbol me ha encantado.
    Y por cierto, eres muy guapa!!!!! qué envidia sana haber ido a Egipto!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la Mama Noel, y que decirte de lo que la enviaste me encanta, y que te puedo decir de Egipto, que siempre he querido ir y siempre me he quedado con las ganas, no veas que envidia, besitos

    ResponderEliminar
  9. pero q arbol mas bonito y bien echo!!!! no le falta detalle!!!! me a gustado muchiiisimo!!! y bueno la cuquita es una monada!!!! guapiiiisima!!!!!
    gracias por compartir con nosotras esas foticos de tu viaje a egipto!!!
    a mi tambien me gustaria ir algun dia!!!
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las fotos!!! y que bonito te ha quedado todo.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! gracias por tu comentario,que me ha gustao muxoo!! te mando un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Rocio, que guapa!!! (las dos ) jeje
    Me gustan mucho las caritas tan simpaticas de tus muñecas.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la cuquita, tan navideña ella!!! Que envidia el haber ido a Egipto chica, yo amo esa civilización desde que era pequeña y estoy deseando ir!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio: precioso lo que enviaste a Montse.
    Las fotos son preciosas, entiendo lo de la nostalgia !!!!
    Gracias por participar en el inter, y cumplir de forma seria y responsable.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cuquita noel más guapa!!!me encanta!!!... hola, soy Mayte, del blog losbrochecicosdemayte.blogspot.com... llevo ya tiempo pasando por tu blog porque me gusta mucho tu trabajo... pero siempre con prisas...así que hoy que tengo un poquito de tiempo he decidido quedarme de seguidora para no perderme nada y presentarme como es debido, jeje... ah, aprovecho también la ocasión para invitarte a mi blog, a ver si te gustan mis cositas... saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  16. te dejo un cuestionario navideño en mi blog, ah, me encanta tu cuqui noel y el árbol es precioso, besosssssss

    ResponderEliminar