Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Intercambio y regalitos

Hoy estoy contentisima y os preguntareis porque?? pues mirad todo lo que me ha traido el cartero hoy, que ilusión cuando he visto los paquetitos, lo primero que os muestro es el intercambio que hice con Cristina de "Decrispi", la pobre ha tenido que volver a enviarmelo porque el primer paquetito no me llegó, pero ha merecido la pena esperar, mirad que diadema me ha mandado tan bonita, y con una mariquita, me encanta!!

Tambien me ha mandado un broche muy bonito y un alfiler precioso, me gusta mucho esta combinacion de colores, el rosa y el verde, queda genial, y materiales que ya tengo pensado en lo que los voy a utilizar:

Esto fue lo que yo le envie ( Cristina he cogido la foto de tu blog, espero que no te importe, es que no le hice la foto a todo junto)

Tambien venia otro paquetito del sorteo que organizó en su blog Ana de "Hadanna shop", que olor tenia el sobre cuando lo abri y es que esta cajita de fieltro viene perfumada:

El broche de mariposa es precioso!!
Y tambien venia en el sobre una velita muy graciosa en forma de topo, un llavero de seta que me encanta y un cuelgamovil, todo metido en una bolsita muy chula, que se me ha olvidado hacerle la foto:


Y esto es todo, gracias chicas estoy encantada con mis nuevas cositas, no olvideis de pasar por sus blog!!

15 comentarios:

  1. qué suerte wapa, yo también quiero intercambios

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!! Que las disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, oye cuantas cositas, que bonito todo lo de ellas lo tuyo, todo todo perfecto, a disfrutar y a seguir con los intercambios, que es una buena y bonita forma de crear amistades, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que binyo todo lo que te han enviado, que lo disfrutes un besin.

    ResponderEliminar
  5. Bueno puedes comprobar que ya no se ni escribir, en vez de esa palabreja rara que a saber lo que es, queria decir: bonito, bonito todo lo que te han enviado, jeje un besin.

    ResponderEliminar
  6. Jo... parece que ha llegado la navidad, voy a visitarlas. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas has recibido, que gustazo!!!
    Lo que le has enviado tú está genial. Me gusta mucho tu muñequita y las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas bonitas!!!!!!!! que las disfruteis muchisimo.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!! Estarás super contenta!

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas!!!!! y q bonitas!!!!
    vaya suerte con lo del sorteo!!! jejeje
    besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! son una pasada todas, disfrútalas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por visitarnos y quedas anotada en nuestro sorteo. Te deseamos mucha suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo cuantas cosicas te han enviado,a cual mas bonita!!!
    Bss wpa!!

    ResponderEliminar