Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi ordenador se ha estropeado :(



Hola chicas, hoy voy a hacer una entrada muy breve, pues resulta que mi ordenador se ha estropeado, se le ha partido el cargador y no tiene bateria, no se si es de la clavija o del mismo ordenador, se lo ha llevado mi hermano para mirarlo (es lo bueno de tener un informatico en casa:) asi que no voy a poder visitaros tanto como quisiera estos dias, espero que tenga solucion!!


Tambien queria daros las gracias a todas las que me deseasteis suerte con la entrevista de trabajo porque me han seleccionado y empiezo a primero de mes!!! no me lo podia creer aunque solo sea para la campaña de navidad pero por lo menos algo es algo.


A las que me habeis ofrecido hacer intercambios, bueno ya os he mandado un mensaje, pero no os preocupeis que en cuanto saque tiempo empiezo con los inter de nuevo poque me encanta!!

Y a Beatriz del inter de navidad que no se preocupe que en esta semana envio su paquetito.
Y por ultimo deciros que participo en el mercadillo solidario "lazo rosa" con esta creación, animaros que es por una buena causa, hay cosas muy bonitas para pujar, pinchad aqui.


Y eso es todo, dejo pendiente publicar las imagenes de las cositas que he recibi la semana pasada, que paseis buena semana!!

11 comentarios:

  1. vaya!!! espero q tu ordenador se "recupere" prontito!!! me alegro muchiiisimo de q te hayan cojido!!!!! ojala yo tenga la misma suerte q tu!!!!
    cuantos inter!!! q bien!!!!
    besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que mala suerte, espero que se arregle enseguida y tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, siento lo de tu ordenador!!! vaya faena!! espero que se recupere pronto...

    Quería darte las gracias por haber pasado por mi blog y por tus palabras... qué ilusión me han hecho!!!!

    Ah, y felicidades por tu nuevo trabajo...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya siento lo del ordenador, a mi se me fue mi cargador hace unos meses y yo estaba igual, preocupada porque no sabia si era del cargador o de la clavija!!!
    Por otra parte, me alegro muchísimo que tengas curro!!! Y bueno, menos da una piedra no???
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por lo del trabajo,pero que pena lo del ordenador,besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, seguro que lo arreglas enseguida, ya verás. Pero lo mejor es ese trabajillo que te ha salido. Biennnnnnnnn!!!! Aunque sean pocos meses, como tu bien dices, algo es algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. que coraje verdad?? cuando las maquinas fallan........en fin paciencia!!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! pues que rollo, porque yo sin portátil creo que no podría estar. Cuando fallan estas maquinuchas es cuando te das cuenta lo que las necesitas,ja,ja,ja.
    Bueno solo pasaba a saludarte un poquito que hace muchos días que no entraba por falta de tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Gracias por participar!! qué ilusión ^^ cuánta gente :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio, espero que el ordenador se arregle pronto.
    El colgante es muy bonito, seguro que les encantara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio.... que mala onda lo de tu ordenador,,, espero pronto lo tengas listo... te deje un mimo en blog.... Saluditos y un abrazo

    ResponderEliminar