Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevas cositas

Hola!! Que tal habeis empezado el finde?? yo lo he aprovechado para hacer cosillas, y esto fue lo que salió:

Un botecito con galletitas dentro,lo he puesto en un colgante y queda chulisimo puesto y para las que no seais de colgantes os traigo este anillo que esta para comerselo:


Tambien investigué con los broches yo-yo que los probé a hacer una vez y no me salieron y ahora si!! no se si se veran bien, y es que no se por que me salen las fotos tan pequeñitas cuando las subo a blogger (aunque si pinchais en ellas salen mas grandes)...




Bueno espero mostraros muy pronto los regalillos que me tocaron en varios sorteos, que ganas de que lleguen!!

11 comentarios:

  1. Mmmmhhh...el anillo dan ganas de comerselo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! te han quedado muy bien los broches yo-yo y el anillo tiene una pinta...;)

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, el colgante me encanta y el anillo dan ganas de comérselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan ese tipo de colgantes!!! una vez se lo ví puesto a una chica y me gustó mucho!!! y bueno el anillo...para comerselo!!! jejeeje
    yo tambien he intentado hacer broches yoyo y...no me salen jjejejejejee
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, me encanta el bote, son una pasión, estoy al recibir uno de una puja solidaria que compré y estoy buscando botes que me sirvan para hacerlos yo, pero aún no he encontrado ningúno.....y las flores yo.yo me encantan muy bonitas. Oye, tengo que decirte, que el monito que tienes colgado en el blog le encanta a mi hija, se parte de la risa cada vez que se lo enseño y quiere cogerlo jajaja tengo la pantalla del ordenador marcada con sus manitas al intentar cogerlo, jajaja un besin.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han salido muy bien los yoyo, nos gustan mucho y el anillo genial , ¿sabes que nosotras somos tambien de Sevilla?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que original el botecillo!!muy chulo,y con los yoyos es un vicio hacerlos verdad!!bss

    ResponderEliminar
  8. El colgante está chulísimo además de muy dulce, jajajaja.
    Y las flores yo-yo, te han quedado muy bien. Ya veo que les has cogido el truquillo.
    Por cierto, cuando subes al blog una imagen tienes una pestañita que te pone tamaño de la imagen:pequeña, mediana y grande, y tú escoges el que quieras. Por defecto blogger las pone medianas, creo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que tal??? me gusta todo, pero el último brochito me encanta....en una blusita negra debe de quedar......precioso!! besos
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!
    Me encanta ese anillo y los broches son una dulzura!!!!
    Buena semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar