Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Premios y concurso

Chicas como va esa semana?? yo muy contenta, ayer fui a una entrevista de trabajo y bueno todo fue bien, ahora a esperar a tener suerte y cruzar los dedos para que me llamen, pues como no tengo nada que enseñaros os muestro unos pendientes que les mande a Cristina, en un intercambio que hemos hecho que la pobre esta loca con correos y yo igual ya os contare cuando llegue, estan hechos de fimo, que opinais no estan mal no??

Bueno esta entrada iba un poco mas centrada a esto, porque queria deciros que participo en el juego concurso que organiza Misimú en su blog, podeis votar por el que mas os guste en el lateral derecho de su blog, no tardareis ni 15 segundos, para hacerlo pinchad aqui.


Tambien queria mostraros dos premios que me ofrecen dos grandes blogueras, este primero me lo da Patricia de "Las joyitas de paspas"


Y este otro me lo da Cristina de "Decrispi"


Los tengo repe pero no podia dejar de ponerlos porque me hacen muchisima ilusion, muchas gracias por acordaros de mi!!!

Tambien deciros que he ganado el sorteo de "
Hadannashop" que guay ya os enseñaré las preciosidades que me ha tocado.
Pronto vendré con novedades ya que ahora estoy un poco liada con los intercambios de navidad y hasta que no los termine no quiero empezar con nada nuevo..
EDITO: para decir que me habia tocado tambien el sorteo que ha organizado Elena de "Mil broches" y no me habia dado cuenta, jeje que contenta estoy, vaya racha de suerte!!

14 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo y que te llamen para ese trabajo amiga!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. q bonitos los pendientes!!!!! me gustan mucho!!!!!!
    q tengas muchiisima suerte y q te llamen para ese trabajo!!!! ya nos contaras!!!!
    aaahh y felicidades por esos premios!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Espero que al igual que has ganado el sorteo, espero que tengas suerte y te llamen para el trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son una chulada!! Y tienen una pinta... je,je.

    Espero que tengas muchisima suerte en el concurso y que te llamen de ese puesto de trabajo, SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos pendientes, enhorabuena por tus premios y por ganar el concurso, un besin.

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte!! y los pendientes muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  7. te deseo mucha suerte niña, yo me acabo de quedar en el paro pero bueno así me tomaré con más calma los examenes, voy buscando y ya veré, los pendientes superdulces como tu, jiji, y el concurso ya te voté, lo vi ayer o antesdeayer, un beso guapisima! y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  8. Si te pasas por mi blog recibirás otra sorpresa que tienes pendiente desde hace un par de días!!! Ya me dirás algo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Jovaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué de sorteos te han tocado, niña, cómo haces??? Jajajjaja, a mí no me cae ni el primero!!!!
    Enhorabuen, disfruta de todos los regalos y de los premios.
    Por cierto, los pendientes son monísimos, le gustan fijo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡PERO BUENO, OTRA VEZ CON LO DE "INTERNET NO PUEDE MOSTRAR ESTA PÁGUINA, Y LO DICE CUANDO YA HABIA ESCRITO TODO EL COMENTARIO "MECACHIS"
    JAJAJAJA HAY QUE TOMARSELO A BROMA QUE SI NO.
    BUENO TE DECIA QUE TE HAS "QUEMAO" (con lo de la adivinanza), jajajaa. SUERTE..PERO CHICA CON LA RACHA QUE LLEVAS..SEGURO QUE TE TOCA..JAJAJAJA.
    BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  11. je,je vaya que suerte que de premios y regalos¡¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  12. Jo guapa!! que de cosas para contarnos. Se te acumula el trabajo. Felicidades por esos sorteos que has ganado y por todos tus premios.
    Los pendientes una monada que te voy a contar..
    y lo del curro pues ya verás como es tuyo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los pendientes.
    ¡que suerte! dos sorteos.
    Que en el trabajo tengas tambien mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar