Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Aun ando por aqui

Chic@s que todavia sigo por aqui!!! jeje tengo muchisimas cosas pendientes que enseñaros, mi ordenador sigue averiado bueno a espera de comprarle un cargador nuevo :) y nada que estoy muy liada y mas ahora que ya empece a trabajar, domingos, festivos y todo asi que no me queda mucho tiempo para actualizar el blog, tengo que subir pedidos que me han hecho, premios que me han dado, regalitos de los sorteos, intercambios ufff se me acumula todoooo!! haber si puedo subirlo poquito a poco, espero que esteis pasando un buen puente!!! Saludos a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. se te echaba de menos!!!!! estoy deseando ver todas esas cositas!!! bueno,me alegra saber q todo es por el cargador.
    termina de pasar tu tambien un feliz puente guapa!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima Rocio,se te echaba de menos, a ver cuándo sacas tiempo y nos enseñas, de todos modos, me alegro muchisimo que tengas trabajo.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  3. bueno no te preocupes ya nos enseñaras todo, besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, bueno poco a poco nos vas enseñando, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Poquito a poco, tu no te preocupes :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vuelvas definitivamente nos vas enseñar cositas todos los días, vamos a estar bien entretenidas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa! Cuanto tiempo! Por fin puedo pasar a verte!!! Estoy deseando que puedas volver a colgar cositas, yo te sigo igual!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu partecipacion en el Concurso de Otoño de nubedepegatiina,mucha suerte desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  9. TIENES UN LOTE DE REGALITOS EN MI BLOG. PASATE CUANDO PUEDAS. BESOS. GLORIA.

    ResponderEliminar