Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

martes, 14 de diciembre de 2010

Mas vale tarde que nunca...

Pues eso, que le debo una disculpa a Beatriz del blog "mis cosas" hace ya tiempo que recibi su regalito del intercambio de navidad que organizó Daiana en su blog y bueno hasta hoy no lo he podido subir, os dejo la foto de todo lo que me envió (la foto la he cogido de su blog, espero que no le importe)

Me envió una estrella muy original que la he puesto arriba del arbol de navidad, ha quedado chulisimo, todo el mundo me pregunta, una flor muy bonita que no os imaginais como huele, que olorcito tan bueno traia el sobre!!! pegatinas que por supuesto la peque ya se ha hecho dueña de ellas y una postal de navidad, y esto fue lo que yo le envié:

El cuelga puertas de papa noel que ya lo habiais visto, una postal con muy buenos deseos para el 2011 y un adorno para el arbol hecho de fieltro y punto de cruz.
Beatriz, ya te dije que me ha encantado todo!!! y te pido perdón por no haberlo podido colgar antes, no dudeis de pasaros por su blog, aun me queda regalitos por subir, pero eso otro diita!!

10 comentarios:

  1. Hola Hola !!

    Ui...ese dicho ultimamente lo digo mucho :D jejeje
    QUe cositas mas chulas :D

    Un besote y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo intercambio, que bonito todo, que lo disfruteis, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    Gracias por pasar por mi blog después de tanto tiempo!!

    Me encanta ese Papá Noel que has hecho, te ha quedado genial! Y es una idea excelente para regalar por éstas fechas!!

    Un besete!
    Anbel*

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!!! el cuelgapuertas me parece maravilloso
    besitos

    ResponderEliminar
  6. q boniiiiiito todo!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio que bonito lo que recibiste , que lo disfrutes mucho!!!ahora cuando haga la entrada del inter pongo el enlace a tu casita , gracias por avisarme , feliz semana!!muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhh! que bonito todo y lo que mas el papa noel ,es divino, besitos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
    Feliz Navidad
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar