Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Una entrada rapidita...

Hago esta entrada rapidita que me tengo que ir a trabajar!!! :) deciros que como voy a tardar un poco en comprarle el cargador a mi ordenador (si, la crisis no se quiere ir de mi casa, jeje) pues mi hermano le ha sacado el disco duro y he sacado todas las fotos y me he adueñado del ordenador de mi padre hasta nueva orden :) asi que empezare a subir cositas, hoy quiero enseñaros el broche-camafeo que he hecho para el concurso de otoño que Conchi ha organizado en su blog:


Podeis entrar y votad por la creacion que mas os guste hasta el 19 de diciembre, para hacerlo pinchad aqui.

7 comentarios:

  1. Hola Rocio, el broche es precioso que tengas mucha suerte. Espero que pronto tengas el ordenador arreglado para poder ver todas las cositas que has hecho.
    Felices Fiestas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. q boniiito es!!!! mucha suerte guapa!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!!! Muchísima suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el camafeooo!!! me gusta muchoooooo!!!!! suerte y Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy linda,yo tambien creo y te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ milbesos

    ResponderEliminar