Si vas a celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier evento especial y quieres dar un detalle original y divertido no dudes en contactar conmigo, precios especiales por cantidades...

masquetela@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2011

De vuelta!!

Hola chic@s!!! casi 4 meses despues de mi ultimo post, aqui estoy de vuelta, he tenido tiempo de pensar, de reflexionar, mi vida ha dado un giro de 180º y vuelvo renovada y con muchas ganas de ponerme al dia, aunque no voy a poder actualizar tanto como lo hacia antes pero tampoco quiero dejar mi blog parado tanto tiempo, asi que estoy preparando muchas cositas que tengo en mente de hace tiempo, tambien queria dar las gracias a todas las que me habeis apoyado y habeis estado ahi en los momentos mas dificiles y por supuesto a las que me habeis concedido premios!!! GRACIAS!

13 comentarios:

  1. Como me alegra ver que has vuelto

    ResponderEliminar
  2. Howww qué alegría encontrarte de nuevo por este mundo bloguero. Si ha sido para bien, el descanso, me alegro tu decisión. De vez en cuando, es bueno parar y reflexionar. Hace poco, yo hice lo mismo, y ahora me tomo las labores, blogs y demás cosas con más calma, con decirte que actualmente intento hacer de labores, lo que realemnte me llena y gusta. Esto no consistía en que nos stressara sino todo lo contrario, que disfrutemos, verdad? UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!!. Rociooo!! que alegría
    tenerte por aquí de nuevo. Espero que estés bien y de verdad que me alegro mucho pero mucho de tu vuelta. Ahora ya sabes a ir poniendose al día con todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que vuelvas por estos mundos!!! Y no te preocupes que las que más y la que menos todas estamos liadas y posteando cuando cada una mejor podemos, que estaremos aquí!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que biennn que vuelvas, me alegra saber de ti y que todo vaya biennnnn, pues hala, cuando tengas un ratín pasa por mi blog que estoy de sorteoooo, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. Hola! paso a darte energía positiva. Y que todos esos cambios sean para mejor. No siempre tenemos tiempo, si hay cosas más importantes, entonces lo primero es lo primero. En todo caso, el amor al arte siempre esta allí :-). besos!!

    ResponderEliminar
  7. ME alegra muchisimo saber que has vuelto!! Y sobre todo que estas mejor y con mas energia para afrontar las cosas ^^
    Un besote enorme linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo ,me alegra que de nuevo retomes tu blog.NOs mantenemos en contactopor estos mundos de internet

    ResponderEliminar
  9. Que bien que estés de vuelta. Animo y un besito.

    ResponderEliminar
  10. welcome!!!
    Un beso desde las manualidades de Bu

    ResponderEliminar
  11. Querida Rocio: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Hace mucho que no sabemos de ti, espero que estes bien y vuelvas pronto contandonos un montón de cosas bonitas, un besinnnnn

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de empezar pero te doy la bienvenida y te sigo para estar al tanto!!

    ResponderEliminar